Tu Compañía Digital TRWSalta

Ojos Abiertos Salta

Cuéntanos lo que sucede en tu barrio, tu noticia, como ves el mundo. Te esperamos en nuestra fanpage

#QUIENESSOMOS

TRWSALTA CONSULTORA EN COMUNICACIÓN Y SERIVICIOS INFORMATICOS

14 de mayo de 1992 – TEN Servicios Informáticos:

 

Cuando comenzó nuestra empresa en los organismos oficiales no existía la figura legal de Servicios Informáticos, cuando fuimos a inscribir la empresa nos demoraron un mes por la creación de “Servicios Informáticos” como figura legal y comercial. Nuestro primer recorrido fue de la mano de la programación, la instalación de software, optimización de pc, reparación de las computadoras, servicios administrativos a empresas y entes nacionales brindando un servicio de oficina computacional.

Llegando a hacernos conocer también, por realizar talleres personalizados que correspondían al área del uso de las computadoras. Ofimática, diseño y manejo de programas estadísticos.

Hemos brindando posteriormente, servicios de redacción y transcripción de trabajos de investigación, tesinas, tesis de posgrado, informes finales, con el cruces de datos empleados para realizar gráficos, figuras y tablas.

 

Del 2003 al 2010 – TEN Servicios Informáticos:

 

Reconociendo la necesidad creciente del manejo de los dispositivos tecnológicos de la información y comunicación (TIC), en nuestra naciente vida a través del internet, hemos sido capaces de poder llegar a más público, abriendo un cyber-café, en donde el uso del pc era tanto como para trabajar como para el entretenimiento, comenzando a realizar las primeras impresiones para aquellos que necesitasen este servicio.

 

 

Una Nueva Era

Del 2013 a la actualidad – TEN Servicios Informáticos:

 

Con lo aprendido en nuestro trabajo informático de tantos años y con el acompañamiento de viejos y nuevos clientes, hemos decidido seguir apostando por la tecnología desempeñada en la comunicación, realizando hasta la actualidad servicios de impresión, fotocopiado, escaneo, redacciones, diseños, curriculum vitae. Que es nuestro caballo de batalla para la nueva IMPRENTA DIGITAL, en donde hemos decido apostar para llegar a suplir una nueva necesidad.

 

Del 2016 al 2021 – Taurino Radio WEB:

 

Reconociendo la necesidad de otras voces en la radio salteña y que las tecnologías del Streaming o “el vivo por internet”, nace en 2016 Taurino Radio WEB, lo cual, nos permitió encaminarnos por senderos donde la comunicación es primordial y adaptando al primer medio masivo que utiliza la voz como herramienta por excelencia. Brindado un servicio gratuito a estudiantes del Lic. en Cs. de la Comunicación de la Universidad Nacional de Salta, Técnicas en Teatro, Estudiantes de la Tecnicatura en Comunicaciones y estudiantes del ISER al hacer sus primeros caminos o profesionalizarse en la radio por internet. Su programación consto de:

 

Informativos

• Política

• Entretenimiento

• Deportes

• Música

 

Del 2020 a la actualidad – TRWSalta Consultora en Comunicación y Servicios Informáticos:

 

La internet llego para quedarse, las empresas y entes públicos reconocen este futuro, la venta de productos o servicios por esta red de redes es importante para pactar una venta con los futuros clientes o a los públicos que quieran llegar, conociendo también que la comunicación y los nuevos servicios informáticos son un derecho esencial para poder llegar a diferentes horizontes y reconociendo los antiguos o nuevos objetivos de las instituciones que nos consulten. Es por ello, que hemos iniciado un emprendimento dónde se realiza marketing online, redacción de curriculum vitae, diseño gráfico para redes sociales y también videos para estas plataformas sociales, edición de audio para radios y videos, creación de embudos de ventas presenciales y online, tarjetas de invitación (sea video con o sin animación), diseño de logo y branding y realización de Speech de venta personalizados.

 En este sentido, también se organiza talleres personalizados de Word, PowerPoint, audio, diseño gráfico sencillo, principios de la oralidad y locución, la redacción para la prensa escrita en modalidad virtual o presencial para la ayuda a pequeñas empresas o amantes de la comunicación a llegar a ser mejores profesionales el día de mañana.

 

¡¡Ponte en Contacto con nosotros!!

54-3875-850232

trwsalta.com@gmail.com